En este artículo encontrará información muy importante para proceder a vender servicios por internet. Así que si quiere brindar un servicio online, este artículo le servirá de ayuda.

Continuación:

Solemos relacionar la venta por Internet con productos tangibles que pueden ser rápidamente apreciados por los usuarios a través de imágenes o videos. Pero, ¿qué sucede cuando nuestra oferta es un servicio y los clientes no ven lo que vendemos?

Vender servicios implica un proceso diferente que la venta de productos. Mientras que los productos son sencillamente inspeccionados por los clientes potenciales, los servicios no pueden ser observados, tocados, revisados, por lo que las personas dudan mucho más antes de adquirir un servicio.

Y si pretendes realizar la venta por Internet, tienes que estar mucho más preparado, puesto que no estarás frente a frente a los usuarios para aclarar las dudas o responder a sus preguntas. Entonces, ¿cómo mejorar la venta de servicios por Internet?

En este video encontrarás las claves para ofrecer valor y desarrollar tu imagen personal de manera tal que puedas transmitir a los usuarios seguridad y confianza, claves para aumentar las ventas de servicios.


Algo especial para ti

 

En Trabaja Y Triunfa escribimos de negocios, pero también hacemos negocios. Te invitamos a ver lo que hacemos.