Contáctanos

Si tienes alguna duda en general de nuestro sitio web (como por ejemplo: reportar un error en el sitio, sugerencia, etc), puedes contactarnos por este medio. Si tienes una pregunta con relación al negocio que nosotros ofrecemos, te sugiero que hagas clic aquí para enviar un mensaje a tu patrocinador.

Mándanos un mensaje

Por favor, revisa el acuerdo de tratado de esta información.

13 + 14 =

Información

Nuestras Oficinas:

Av. Vallarta 3298, Planta Baja, Local 2, Vallarta Nte., 44690 Guadalajara, Jalisco, México.

Preguntas frecuentes

A continuación, te dejamos una lista de las preguntas más frecuentes entre nuestros nuevos socios.

¿Cuáles son los beneficios de Oriflame?

  • Ahorra un 30% en consumo personal.
  • Gana un 30% de por tus ventas.
  • Gana premios/regalos por actividad.
  • Consumos mínimos.
  • Recomienda el producto y gana un % residual de las personas que consuman dentro de tu red.
  • Gana premios/regalos por reclutamiento.

¿Cuál es el método de pago en Oriflame?

En Oriflame los pedidos pueden ser pagados de contado en bancos, banco Azteca, farmacias del ahorro con un número de cuenta y tu referencia única da pago, 72 hrs. después  de haber grabado el pedido, también se puede hacer el pago directamente al momento de hacer el pedido o antes de las 72 hrs. con tarjeta de crédito vía online o por medio de una llamada telefónica o bien si se desea se puede contar con el crédito el cual se debe tramitar, mismo que da 21 días para hacer el pago de una factura realizada.

¿Cómo puedo hacer los pedidos en Oriflame?

Todos los pedidos de oriflame se deben realizar de preferencia de manera personal por el titular de cada cuenta en la página www.oriflame.com.mx, con el número de socio y contraseña que se asigna después de haber hecho el registro y al momento de validar la cuenta o por medio de una llamada telefónica.

¿Cuánto tiempo duran las campañas?

Las campañas se manejan regularmente de 21 días, 3 semanas, a excepción del último ó primer catálogo del año, generalmente.

¿Qué costo tienen los envíos?

Los costos de envíos a domicilio, en semana 1 y semana 2 tienen un costo de envió de $65 y en semana 3 un costo de $90 Costo de envió a enlace las semana 1 y 2 es de $35 semana 3 te cuesta $60 Oriflame oferta un producto al solicitar tu envío a los centros enlaces; o bien en los centros de distribución o almacén sin ningún costo en semana 1 y 2, para semana 3 es un costo mínimo de $25 pesos.

¿Dónde se pueden recibir los pedidos?

Todos los pedidos pueden ser enviados al domicilio registrado, puede ser a un centro enlace si se cuenta con uno en la ciudad y pueden ser en nuestro almacén o alguno de los centros de servicios dentro del Distrito Federal, Estado de México, Monterrey y Guadalajara.

¿Qué pasa si decide no hacer pedido o dejar de hacer pedidos?

Si se lleva acabo un registro pero no se hace pedido y se decide no hacerlo, a los 3 meses de haber hecho el registro la cuenta se da de baja. Si se llega a realizar algún pedido y se decide ya no seguir de igual manera al pasar un año sin actividad se da de baja y no hay nada que obligue a realizar pedidos.

¿Cómo puedo hacer para conseguir catálogo?

Lo más común y rápido es ubicar si existe un entro enlace en tu ciudad y pasar directamente con el encargado para solicitar el apoyo, puede ser también en un envió por parte del patrocinador (en cuanto a los gastos se pondrían de acuerdo), también pasando a algunos de los centros de distribución o almacén, solicitando por medio de un pedido y sean enviados al domicilio o bien apoyándose para su primer pedido del catálogo virtual.

¿Existen pedidos mínimos en Oriflame?

En Oriflame no existe un mínimo de compra como tal, puesto que es una empresa enfocada a que cada familia pueda hacer sus compras personales con su 30% de descuento, a excepción de los socios que deciden desarrollar el negocio y participan en promociones y bonos se les pide un mínimo de 100 puntos generalmente, (en ocasiones los regalos requieren de más de 100 puntos) para tener derecho a recibirlo.

¿Cómo y qué se necesita para tramitar un crédito?

Lo más cómodo actualmente para tramitar tu crédito es online donde facilita mucho más le proceso, bien sea guiado por el patrocinador o realizado completamente por el mismo patrocinador. Para el crédito hay ocasiones en las que requiere de una aval, en otras ocasiones no es necesario, esto se sabe hasta el momento en que se hace el registro como socio. Tramite sin aval; 2 referencias:

  • Nombre.
  • Teléfonos.

Tramite con aval; 2 referencias:

  • Nombre.
  • Teléfonos.

1 aval:

  • Nombre.
  • Fecha de nacimiento.
  • Correo.
  • Teléfonos.
  • Dirección completa con entre calles.

¡Únete a nosotros!

Tendrás asesoría

Estamos dispuestos a ayudarte para que tengas éxito en este negocio. Te brindaremos asesoría en todas tus dudas.

Velo como un patrimonio

Todo lo que forjes en este negocio no sólo será para ti, ya que ES HEREDABLE, ¡sí!: ten la seguridad de que tus hijos o familia no tendrán problemas financieros.

¿Listo(a) para truinfar?

Regístrate SIN COSTO en Oriflame y me pondré en contacto contigo para ayudarte a volar.