Salud180.com nos presenta este tema: cosas que todo trabajador se queja de su jefe. Si eres jefe de una empresa, no te querrás perder esto … ¡Veámoslos!

Continuación:

Tener un empleo que te apasione y recompense el esfuerzo y los logros alcanzados es el sueño de miles de personas; en la realidad, en el mundo laboral predominan algunas quejas frecuentes  de los trabajadores que merman su productividad.

Aunque parezca increíble, los jefes tienen comportamientos que impactan de forma negativa en el desempeño de sus empleados o en el tiempo que permanecen en la empresa, señala una encuesta realizada por Interact. ¿Quieres conocerlos? Chécalos y descubre si son familiares para ti.

Esto revelan las quejas…

Estas quejas frecuentes entre los trabajadores revelan que la falta de una buena comunicación, la poca confianza y no tener una correcta inteligencia emocional hacen que se sientan desanimados y poco productivos.

Los verdaderos líderes buscan tener una conexión con sus trabajadores, los incluyen, los reconocen y les dan instrucciones claras”, detallan especialistas de Harvard.

Hay que recordar que la productividad está estrechamente relacionada con estas habilidades. Si a alguien le apasiona su trabajo, seguramente será más productivo y logrará conseguir sus metas. Además, sentirán la libertad de expresar sus ideas, ser innovadores y buscar el crecimiento de la empresa. En otras palabras, se olvidarán de las quejas frecuentes.

No hay que olvidar que parte del éxito de un equipo radica en la conexión que exista entre los miembros y el líder. ¡Empieza por ti mismo a crear un ambiente agradable en tu trabajo!

Entrada originalmente publicada por Salud180.


Algo especial para ti

 

En Trabaja Y Triunfa escribimos de negocios, pero también hacemos negocios. Te invitamos a ver lo que hacemos.